Thursday, June 2, 2011

Would someone translate this love letter for me in spanish.?

I know its a lot but i would love if someone could translate this in spanish.



Its very important to me. I hope someone can help me.





I want to tell you i love you so much. You were everything to me. You were the first and only person i could say i love you to in my life but we can't be together because of what you believe. Some people are guy and still believe in god and still go to church an have relationships. Why you promise me so many things. You told me you never wanted to hurt me again, that you wanted to be with me for a very long time. If you know that you were going to brake up with me why you have to go and hurt me now. I was sooo happy with my life i never meet anyone like you before. I'm going to miss being with you, seeing your face smile, watching movies, and poping your pimples. But what im going to miss is the love that me and you had together.



I can wait for you because i love you soo much. If you ever change your mind and want to be with me i will be with you too. But i can't spend my whole life waiting for you.



I want you to think about what you are doing and and ask god what he really thinks about me and you being together but i want you to ask him from the heart so he understands. Tell him what you feel for me and how happy I made.Would someone translate this love letter for me in spanish.?sure I'll do it.



Quiero decirte que te amo muchísimo. Tú eras todo para mí. Tú fuiste la primera y única persona a la que le pude decir te amo en vida pero no podemos estar juntos por lo que tú crees. Algunas personas son ... ( you mean g a y right? aamm if you do you can say it like that, we use that word to, or if you want you can say %26quot;homosexuales%26quot;) y aún creen en Dios y van a la iglesia y estan en relaciones. Porque me prometiste tantas cosas? Me dijiste que no querias volverme a lastimar otra vez, que querias estar conmigo por mucho tiempo. Si sabias que ibas a terminar conmigo porque te tienes que ir y lastimarme ahora? Yo estaba tan feliz con mi vida, nunca había conocido a alguien como tú antes. Voy a extra?ar estar contigo, ver tu cara, tu sonrisa, ver películas, y reventar tus granitos, pero lo que voy a extra?ar más es el amor que tú y yo tuvimos juntos.



Puedo esperarte porque te amo demasiado. Si algún día cambias de parecer y quieres estar conmigo, yo estaré contigo también. Pero no puedo pasar toda mi vida esperando por ti.



Quiero que pienses en lo que estas haciendo y le preguntes a Dios lo que realmente piensa sobre nosotros estando juntos, pero quiero que le preguntes desde el corazón para que el lo entienda. Dile lo que sientes por mi y lo feliz que te hice.Would someone translate this love letter for me in spanish.?Here is the entire letter in Spanish:

%26quot;Quiero decirte te quiero tanto. Usted fue todo para mí. Usted fue la primera y única persona que puede decir te quiero en mi vida, pero no podemos estar juntos, porque de lo que usted cree. Algunas personas son chico y todavía creen en dios y todavía van a la iglesia tienen una relación. ?Por qué usted me promete tantas cosas. Usted me dijo que no quería lastimar a mí de nuevo, que quiere estar conmigo por mucho tiempo. Si usted sabe que se va a frenar a mí por qué tienes que ir y me duele ahora. Sooo fui feliz con mi vida i nunca antes a nadie como tú. Voy a perder el estar con ustedes, ver la sonrisa de su cara, ver películas y poping sus granos. Pero lo importante va a faltar es el amor que yo y ha tenido juntos.



No puedo esperar para usted, porque te quiero mucho soo. Si alguna vez cambia de opinión y quiere estar conmigo yo estaré con ustedes. Pero no puedo pasar mi vida entera esperando por usted.



Quiero que piense en lo que está haciendo y pedirle a Dios y lo que realmente piensa acerca de mí y estar juntos, pero quiero preguntarle a usted desde el corazón por lo que entiende. Dile lo que sientes por mí y lo feliz que hice.%26quot;



Hope this helps